Noticias frescas

Noticias referentes a Otaku Lux o al mundo otaku en general.

Noticias frescas

Notapor beta3designs » Mié Jun 30, 2010 1:18 am

Primero que nada pedir perdón por la ausencia, yo ando muy liado con muchos temas y además tengo una beca me voy el 4 de julio a londres a estudiar inglés, de todas formas, tengo un mini portatil y aunque no tendré demasiado tiempo voy a procurar meter en él las cosas que pueda y avanzar algunos aspectos de la web, los que pueda pero no puedo prometer nada... mientras tendré tiempo para pensar en algo nuevo que ofrecer y que no nos traiga problemas... no será fácil pero voy a intentar pensar en algo bueno y grande a ver si allí me da la inspiración divina o algo. Atendiendo a Cesuke Z vi lo que puso sobre los proyectos pero la verdad es que no sé con la ley esta nueva como está el tema, así que eso se lo dejo a decisión de dessfilis porque la web al fin y al cabo no es mía. De todas formas, no sé si tendrán el tiempo suficiente como para retomar los proyectos. Cada uno lleva su vida la verdad y es díficil encontrar tiempo para la web, ya que son cosas que llevan tiempo, sobre todo a mí teniendo en cuenta que soy el único para programar y diseñar todo absolutamente y que es algo que me gusta pero que realmente no tengo suficiente tiempo como para hacerlo tanto como quisiera ni las ideas suficientes, pero ya que pusimos dinero en ella deberíamos hacer algo... Yo por mi parte, ¡seguiré pensando y trabajando lo que pueda!
¡Gracias por vuestro apoyo!

beta3Designs.
Imagen
beta3designs
Diseñador del Sitio

Volver a Noticias